16 de marzo de 2019
16.03.2019
Construcción

Aguas de Murcia contará con un nuevo edificio en la zona Norte de la ciudad

15.03.2019 | 21:24

El Colegio de Arquitectos de Murcia (COAMU) convocará próximamente un concurso de ideas destinado a la construcción del nuevo edificio de Aguas de Murcia, ubicado en la zona Norte de la ciudad, tras la firma del convenio suscrito entre ambas entidades. Rafael Pardo, decano del COAMU, y José Albaladejo, director general de Aguas de Murcia, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que tiene por objeto el desarrollo de este concurso de carácter abierto y que se decidirá con intervención de un jurado.

Las nuevas oficinas de Aguas de Murcia se ubicarán en la zona norte de la ciudad a escasos metros de la avenida Juan Carlos I. El volumen edificado será de 12.620 metros cúbicos, con una superficie destinada a oficinas de 2.389 metros cuadrados. En total, estas instalaciones acogerán a 200 trabajadores. Este convenio se enmarca dentro del plan general del Colegio de Arquitectos de Murcia en su objetivo por fomentar la construcción y el diseño urbano sostenible con el medio ambiente. Desde Aguas de Murcia señalan que en este nuevo edificio se aunarán las oficinas que actualmente hay dispersas en varias zonas del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp