07 de marzo de 2019
07.03.2019
La Opinión de Murcia
Tribunales

Pagará una multa por amenazar con "pegarle cuatro tiros" al novio de su expareja en Murcia

Se abalanzó sobre él, "y cogiéndolo por la ropa a la altura del cuello, lo sacó a la fuerza y, a tirones, hasta la calle, y una vez fuera le dijo que lo tenía que matar"

07.03.2019 | 09:58
Pagará una multa por amenazar con "pegarle cuatro tiros" al novio de su expareja en Murcia

La Audiencia Provincial de Murcia ha confirmado la sentencia que condenó a un hombre al pago de multas que sumaban 270 euros por amenazar con "pegarle cuatro tiros" al novio de la que había sido su pareja, al que, además, arrojó de la discoteca en la que aquel trabajaba como portero.

Los hechos declarados probados por el Juzgado de Instrucción de Murcia que dictó la sentencia ahora confirmada por la Audiencia ocurrieron el 24 de diciembre de 2016, cuando el acusado, que se encontraba en la discoteca donde prestaba sus servicios, ubicada en una pedanía murciana, se encontró con el denunciante.

Al verlo, se abalanzó sobre él, "y cogiéndolo por la ropa a la altura del cuello, lo sacó a la fuerza y, a tirones, hasta la calle, y una vez fuera le dijo que le iba a dar cuatro tiros, que lo tenía que matar".

La sentencia lo condenó, como autor de un delito leve de lesiones, al pago de una multa de 90 euros, y por un delito leve de amenazas, a una multa de 180 euros.

Además le impuso la obligación de pagar 116 euros como indemnización al perjudicado por las lesiones sufridas.

En su recurso, el acusado expuso, entre otras alegaciones, que los hechos denunciados no se correspondían con el resultado lesivo acreditado, ya que si el denunciante fue golpeado contra una jardinera a la altura de la espalda y la zona glútea, en dichas zonas no fue objetivada lesión alguna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook