05 de marzo de 2019
05.03.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Un conductor se queda dormido al volante en medio de la calzada en Murcia

El hombre, detenido por la Policía Local, triplicaba la tasa de alcohol permitida

05.03.2019 | 10:07
El coche en el que el detenido fue encontrado dormido

Este lunes, dotación de Barrios de la Policía Local de Murcia procedió a la detención de un conductor que se había quedado dormido en el interior de su vehículo, el cual permanecía encendido, en un carril de circulación, en la Plaza del Rocío.

El hombre, arrestado por un presunto delito contra la Seguridad Vial, triplicaba la tasa de alcohol permitida al volante.

Asimismo, la Policía Local de Murcia procedió a practicar otra detención este lunes por otro presunto delito contra la Seguridad Vial.

En este caso, el suceso tuvo lugar en la avenida de Alicante, donde los agentes colocaron un radar y captaron una motocicleta a una velocidad de 147 kilómetros por hora cuando la vía por la que circulaba está limitada a 50 kilómetros por hora.

De esta forma, el conductor ya queda registrado en la lista con antecedentes penales.

La Policía Local recuerda que, en ambas ocasiones, los presuntos delitos cometidos por dichos individuos no solo ponían en peligro su vida sino también la de todo aquel que circulara por la misma vía que ellos, por ello cabe recordar la importancia de respetar las señales de tráfico y no consumir alcohol al volante, respetando así las leyes de Seguridad Vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook