04 de marzo de 2019
04.03.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

Dos gorrillas acaban a puñaladas por una zona de aparcamiento

La disputa tuvo lugar en el Malecón y se zanjó con uno de ellos detenido y el otro ingresado en el Reina Sofía

03.03.2019 | 19:33
El detenido fue trasladado a la comisaría del Carmen.

Durante la mañana de ayer la zona del paseo del Malecón acogía la carrera 'Corriendo Contigo', organizada a favor de la organización Assido, centrada en ayudar a personas con Síndrome de Down y a sus familias en diferentes facetas, por lo que varios gorrillas se encontraban en la zona buscando unas monedas.

Dos de ellos, un hombre de unos 30 años de edad y otro de 40, se enzarzaron en una pelea por motivos zonales: ambos creían que les correspondía atender al mismo coche. La trifulca, según señalaron fuentes cercanas, acabó a golpes, hasta que uno de ellos salió huyendo siendo perseguido por el otro, quien finalmente le dió alcance y, según apuntaron algunos testigos, le «cosió» a puñaladas.

Los mismos agentes de la Policía Local que velaban por la seguridad de la carrera fueron los encargados de detener al agresor, que fue trasladado a las dependencias de la comisaría de Policía Nacional ubicada en el barrio del Carmen, donde prestó declaración.

El herido, de origen magrebí, fue trasladado de urgencia al Hospital Reina Sofía e ingresó en estado grave en quirófano para drenarle un neumotórax provocado por una de las puñaladas que había recibido en el torso. Se recuperó favorablemente de la intervención y a última hora de la tarde fue trasladado a planta, según fuentes cercanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído