02 de marzo de 2019
02.03.2019
Celebración

La Hermandad del Rocío de Murcia celebra su XXV aniversario

02.03.2019 | 04:00

La Hermandad del Rocío de Murcia festeja este primer fin de semana de marzo su XXV aniversario con diversos actos con los que quieren invitar a los murcianos a unirse a la celebración y así poder conocerla desde dentro. Entre ellos destaca el acto que se celebrará mañana domingo, 3 de marzo, en la parroquia de San Francisco Javier de Murcia, conocida como la del Padre Joseíco y en la que se festejará el 25 aniversario de la entrada de la Hermandad del Rocío de Murcia como filial de la Hermandad matriz de Almonte.

Está previsto que el cortejo salga a las 12.30 de la mañana desde la ermita de San Antón, donde acudirán medio centenar de hermandades y cofradías de toda la zona mediterránea (Valencia, Alicante, Almería, Garrucha, Águilas, Lorca, Villanueva y Cieza), cuyos miembros portarán sus insignias y estandartes.

En esta ocasión la misa será oficiada por el obispo de la Diocesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, y también están invitados el alcalde de Murcia, José Ballesta; el presidente de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), José Luis Mendoza; la reina de la huerta de 2018 y varios concejales de la Corporación municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook