26 de febrero de 2019
26.02.2019
La Opinión de Murcia
Sucesos

El autor del crimen de Puente Tocinos: ''He hecho lo que tenía que hacer''

El suceso tuvo lugar cuando los alumnos de un colegio cercano estaban saliendo para volver a sus casas

26.02.2019 | 21:42
El autor del crimen de Puente Tocinos: ''He hecho lo que tenía que hacer''

''He hecho lo que tenía que hacer, ahora esperaré a que vengan a por mí a detenerme''. Esas han sido las palabras que, según la versión de varios testigos, ha pronunciado el presunto autor del asesinato de esta tarde en Puente Tocinos. Los hechos han tenido lugar pasada la una de la tarde en el bar 'Mira me', situado en el Carril de la Torre de la pedanía murciana.

El detenido, un hombre ruso de 39 años, ha aguardado a la espera de que llegaran los efectivos de la Policía Nacional para ser esposado después de que, presuntamente, matara a un hombre tras asestarle una cuchillada en el cuello en el citado local. Un vecino que se encontraba cerca ha intentado taponar la herida a la víctima, pero no ha sido suficiente para evitar su muerte, ya que se estaba desangrando de forma rápida.

Un testigo que a la hora en la que se ha producido el crimen estaba dentro del bar aseguró a esta Redacción que los dos hombres estaban hablando y tomando unos refrescos en una de las ventanas de la calle que tiene el local cuando de repente se produjo el acuchillamiento. ''La víctima llegó a entrar dentro del bar con un gran corte en el cuello pidiendo auxilio y gritando que querían matarlo''. Al poco de entrar dentro del local, el hombre se desplomó, lo que causó un gran nerviosismo entre los presentes.

''Tras ver la situación nos hemos quedado en shock'', apunta este testigo. Tampoco ayudó a apaciguar los nervios que el crimen se produjese cerca de la hora en la que los escolares salían de sus respectivos colegios, como el centro educativo Marco, situado a escasos metros del bar. ''Muchos alumnos, al ver el revuelo que se ha formado, han acudido hasta la puerta del bar y se han marchado a sus casas viendo una situación horrible''.

Algunos de estos alumnos aseguraron que en un primer momento, cuando se corrió la voz de lo que podía haber pasado ''no se lo creyeron'', ya que ''aquí no suele pasar nunca nada, y que ocurra un crimen es una cosa que jamás hubiésemos podido imaginar''. Por otra parte, algunos de los vecinos temen que el acusado, ''si sale de la cárcel, pueda volver a actuar en un futuro''.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook