Tesla pondrá en marcha, desde mañana hasta finales de marzo, el programa 'Tesla on Tour', a través del cual llevará sus vehículos eléctricos, incluyendo el nuevo Model 3, a 15 ciudades de toda España.

Según informó la compañía en un comunicado, los interesados también podrán realizar pruebas de conducción del Model 3, el modelo "más sencillo y asequible" de la marca.

Los expertos del equipo de la firma estadounidense viajarán con el Model S, Model X y Model 3 a Galicia, Andalucía, País Vasco, Navarra, Cataluña, Aragón, Murcia, Comunidad Valenciana y las Islas Baleares.

El Model 3, con 560 kilómetros de autonomía en el ciclo WLTP, está disponible actualmente en España en las versiones Long Range Dual Motor All-Wheel Drive y Performance. Ya han comenzado las primeras entregas a clientes españoles.

Al igual que Model S y Model X, tiene acceso a la red Supercargadores de Tesla. En España, la compañía norteamericana cuenta con 26 estaciones de Supercargadores, con un total de 210 puntos individuales.