Más de 6.000 jóvenes han participado hoy en la V edición de la carrera 'Holi Life', que se celebra en la pedanía murciana de Cabezo de Torres.

La carrera de colores ha estrenado horario de tarde-noche, y se extenderá hasta la medianoche. La carrera, que se ha iniciado en la explanada del centro deportivo, con meta en el mismo punto, tiene un recorrido de cinco kilómetros y el aliciente de un punto de color cada 1.000 metros, desde donde se lanza polvo de colores al paso de los corredores.

Como novedad, este 2019 la carrera de colores cuenta con una zona denominada 'Holi Land', gratuita para los participantes, con diferentes actividades y experiencias, para enriquecer el evento, como castillos hinchables, cañones de espuma, sesiones de peluquería-maquillaje, talleres de tatuajes, diademas o un pasaje del terror.

A la prueba ha asistido la consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, quien destacó que "es un evento que reúne todos los requisitos indispensables, pues en él se aúnan diversión, deporte y las ganas de miles de jóvenes, niños y familias enteras. En definitiva, se trata de una buena ocasión para hacer deporte en equipo y en familia".

La prueba ha contado con la colaboración de Carné Joven de la Región de Murcia y la Asociación del Carnaval de Cabezo de Torres, con la dirección de A38 Servicios Plenos, la Cadena Cope como 'media-partner' y Cuore como revista oficial.