Uno de los restaurantes chinos más conocidos de Murcia, el Wen Zhou, está siendo protagonista de bromas y quejas en las redes sociales tras su última ocurrencia. El local ha cambiado recientemente de número de teléfono y, para asegurarse de que todos sus clientes estuvieran al tanto, el dueño ha decidido crear grupos de Whatsapp con cientos de números de teléfono sin el consentimiento de sus dueños con el fin de "facilitarles a todos que pudieran hacer los pedidos", ha reconocido.

Así lo han reflejado varios usuarios de Twitter, que aseguran que el dueño del restaurante ha creado "cinco grupos de Whatsapp Desde el establecimiento, no han confirmado a cuántos clientes se incluyeron en estos grupos, si bien en cada uno de ellos cabían 256 personas y que, al menos, cuatro de ellos "estaban a tope de gente".

Algunos de los clientes que han formado parte de estos grupos de Whatsapp se han quejado de que la empresa haya dado a conocer su número de teléfono a otros clientes desconocidos. Otros, se lo han tomado con mucho humor.

Desde el restaurante Wen Zhou explican que "se hizo sin mala intención" y que "ya está solucionado". "La gente que quiso se salió rápido y ya está, nadie ha tomado medidas contra nosotros", han aclarado a La Opinión.