11 de febrero de 2019
11.02.2019
Sucesos

Herido al saltar de un segundo piso cuando huía de la Policía en Puente Tocinos

La Policía Local realizó una persecución durante 20 minutos para detener a un hombre que se dio a la fuga tras un alto de los agentes

11.02.2019 | 14:59
El hombre, detenido en Puente Tocinos.

Se dio a la fuga tras un alto de la Policía, los agentes le persiguieron en coche y después a pie y al final fue detenido cuando se lanzó desde un segundo piso.

Ha ocurrido en la mañana de este lunes en la pedanía murciana de Puente Tocinos. Sobre las diez de la mañana, un hombre, de unos cuarenta años, ignoraba un alto policial cuando circulaba por la zona de Atalayas en Murcia y emprendía la huida en su vehículo, según han indicado fuentes policiales.

Los agentes, de la Policía Local de Murcia, iniciaban una persecución por las calles de la carretera de Alicante hasta Puente Tocinos que se prolongó unos veinte minutos. Participaron en su captura dos patrullas policiales de la Policía Local y dos unidades del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana, también del mismo cuerpo, según indican fuentes cercanas.

El perseguido abandonó su coche en Puente Tocinos y se introducía en una vivienda, perseguido por los agentes. En el edificio, el hombre, acorralado, se ha arrojado desde un segundo piso.

El hombre fue detenido y trasladado al Hospital Morales Meseguer para ser atendido de sus heridas. Presentaba fracturas en la pierna y en el hombro, según ha podido saber este diario.

Los agentes han requisado "varias pastillas" de hachís que portaba el detenido, según han indicado fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp