08 de febrero de 2019
08.02.2019
BIC

Exigen una "solución" para el deterioro de la Contraparada

07.02.2019 | 22:32
Estado de la Contraparada

La concejal de Ciudadanos Paqui Pérez exige al alcalde de Murcia, José Ballesta, que intermedie entre las distintas Administraciones y organismos implicados para dar «una solución definitiva al deterioro imparable» del BIC de la Contraparada y de su entorno, «y que no se dilate más en el tiempo». Pérez ha recordado que fue en marzo de 2017 cuando el Pleno del Ayuntamiento aprobó por unanimidad la reparación inmediata del BIC, así como la adopción de medidas para evitar la situación de indefinición en cuanto al órgano competente para hacerse cargo de su reparación.

«Ha pasado mucho tiempo y la situación del BIC no ha hecho más que empeorar, a pesar de los anuncios de la Consejería de Cultura en 2018 dando luz verde a su restauración». A esto se suma, añadió Pérez, «la inacción de José Ballesta, que mientras sigue sin adoptar medidas y reclamar soluciones, se hace fotos anunciando que va a inaugurar un Centro de Interpretación, enclavado en la Contraparada, para que los visitantes lo conozcan de forma virtual».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp