Agentes del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Murcia han detenido en la madrugada del pasado en la avenida Mariano Rojas a un joven, de 23 años y nacionalidad española, al que se le encontró en el bolsillo de la chaqueta una caja que contenía una cantidad considerable de lo que parecía ser MDMA (Éxtasis). Además, portaba un buen número de papelinas con diversas sustancias estupefacientes, dinero fraccionado y las llaves de un vehículo.

El automóvil que correspondía con las llaves estaba estacionado en las inmediaciones. Durante la inspección ocular, los agentes encontraron bajo el asiento del conductor gran cantidad de papelinas de lo que parecía ser cocaína, anfetaminas, ketamina y otras sustancias estupefacientes.

Asimismo, se localizaron dos libretas con anotaciones de nombres y asignaciones económicas a los mismos y un fusil de airsoft con dos cargadores.

A tenor de los hechos, los agentes procedieron a la detención del joven, que fue trasladado a Comisaría para la instrucción del correspondiente atestado y puesta a disposición judicial.