Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de una mujer de nacionalidad española y 46 años de edad como presunta autora de un delito de estafa y falsedad documental.

Recientemente, en dependencias de la Policía Nacional recibieron la denuncia de una mujer la cual manifestaba que en mayo del pasado año, con el fin de contratar un seguro de circulación para su vehículo, firmó un contrato de seguro con una correduría de seguros. A su vez le entregó a la empleada de esa correduría una cantidad aproximada de 700 euros como pago íntegro y anual del seguro de su coche. Posteriormente la denunciante recibió una sanción de la Jefatura Provincial de Tráfico de Murcia por circular sin contrato de seguro en vigor.

Iniciada la investigación, la víctima realizó un reconocimiento fotográfico de la mujer a la cual entregó el montante de su seguro. Por todas las evidencias delictivas, los investigadores han procedido en el día de este viernes a la detención de la estafadora. Tras ser oída en declaración ante su letrado, ha sido puesta en libertad a la espera de ser citada por la autoridad judicial.

Intervención de la Comisaría de Distrito de San Andrés, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.