Un "grave incendio" en una vivienda de un edificio del centro de Murcia tuvo lugar durante la madrugada del jueves, según informa la Policía Local.

Servicios sanitarios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital a un hombre que resultó afectado por la inhalación de humo en el incendio de un piso de un edificio sito en la calle San Bartolomé de Murcia.

Algunos vecinos del bloque de pisos se vieron obligados a refugiarse en la terraza mientras tenían lugar las labores de extinción del incendio en una de las viviendas, informa Protección Civil.

Al lugar se desplazaron un total de tres unidades de la Policía Local que hallaron en la puerta a un hombre en ropa interior que manifestó ser el inquilino donde supuestamente se había iniciado el incendio. Este ciudadano fue asistido en el lugar por los servicios sanitarios.

Unidades del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento sofocaron el incendio y ventilaron el inmueble, comprobando que se habían ocasionado daños cuantiosos en la vivienda afectada, así como deterioro por humo en el resto de domicilios.

El hombre fue trasladado en ambulancia no asistencial al hospital Morales Meseguer de Murcia.