Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido tras ser atropellado en la tarde de este viernes, en torno a las 17.55 horas, en la rotonda de los Tubos.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia ha recibido una llamada que informaba del atropello sufrido por una persona en la carretera N-301A, en el término municipal de Murcia.

El suceso ha ocurrido antes de incorporarse a la rotonda de los tubos, donde un policía nacional de secreta ha procedido a dar el alto a un vehículo y ha sido arrollado. El herido ha quedado tendido en el suelo, estable y consciente pero con varias fracturas de las que ha tenido que ser intervenido.

Agentes de la Policía Local de Murcia y Policía Nacional tienen conocimiento del accidente y hasta el lugar del suceso se han desplazado dos ambulancias, una ambulancia de Cruz Roja y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Un equipo de la unidad móvil de emergencias ha trasladado al herido en la ambulancia de Cruz Roja al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca.

El conductor ha sido detenido tras embestir y atropellar al agente de Policía Nacional que le había dado el alto en la rotonda de los Tubos de Murcia, dándose posteriormente a la fuga.