La Policía Nacional ha detenido a dos hombres que, presuntamente, asaltaron un salón de juegos en Aljucer y se llevaron dos máquinas, informaron fuentes cercanas al caso. Se investiga si estos sujetos están detrás de más atracos perpetrados en locales de apuestas de la Región de Murcia, indicaron las mismas fuentes.

El suceso en Aljucer se produjo la semana pasada. Fue en un establecimiento ubicado en la carretera de El Palmar, lleno de clientes en el momento en el que se produjeron los hechos.

Según explicaron los testigos, fueron tres las personas que entraron al local, armadas con cuchillos y una recortada.

Intimidaron a los presentes y robaron dos máquinas. Escaparon del lugar sin herir a nadie. No ha trascendido cuánta cantidad de dinero podía haber en las máquinas. Cuando los sujetos huyeron, los responsables del negocio llamaron a la Policía.

Los investigadores se pusieron manos a la obra en la investigación para tratar de dar con los responsables. Se visualizaron las grabaciones de las cámaras de seguridad y se tomó declaración a los testigos.

Finalmente, en la madrugada del pasado martes, el Cuerpo procedió al arresto de dos individuos, ambos de nacionalidad española, presuntamente los responsables de este atraco. Se seguiría buscando al tercer implicado.