La nueva edición de La Voz ya tiene a su primer concursante murciano. Se trata de Sergio Jiménez, de Los Garres, quien participó ayer en la cuarta entrega de las Audiciones a Ciegas del programa de talentos musicales que ahora emite Antena 3.

El joven, de 25 años, tocó el piano en directo y cantó el tema Lluvia en el cristal, de Pablo López, de quien dijo ser "fan loco" por sus letras y con el que se siente "muy identificado". No era de extrañar que, si el malagueño hubiese girado su silla, Sergio lo habría tenido claro. Pero una jugarreta del nuevo botón de bloqueo le impidió irse con su ídolo.

Y es que Antonio Orozco decidió girar su silla, no sin antes bloquear a Pablo López e impedir que pudiera optar al murciano, aunque quiso hacerlo. Orozco fue el único en girarse, lo que le convirtió de manera automática en el coach de Sergio, quien no se fue sin un regalo de la víctima del bloqueo, y es que Pablo López se subió al escenario con él y juntos interpretaron de nuevo el tema que le ha hecho merecedor de participar en La Voz.

Veremos cómo le va a Sergio a lo largo del talent show, aunque desde su tierra le desean lo mejor: "Todos estamos contigo, mucha suerte en esta andadura", han escrito en su Twitter la Junta Municipal de Los Garres y Lages.