10 de enero de 2019
10.01.2019

La anciana de 97 agredida en Murcia continúa en La Vega y su estado es grave

09.01.2019 | 19:24
La anciana de 97 agredida en Murcia continúa en La Vega y su estado es grave

La anciana de 97 años agredida en su domicilio en Murcia continuaba ayer ingresada en La Vega. Presenta contusiones y golpes, y su estado está agravado debido a su avanzada edad y a las dolencias previas que presentaba, explicaron fuentes cercanas.

Asimismo, fuentes próximas precisaron que tiene lesiones que, de tratarse de una persona joven, serían más fáciles de remontar. Su estado es grave.

El Juzgado solicitaba ayer mismo a la clínica privada que emitiese un informe del estado de la señora, ya que aún no existe un examen forense al respecto, solo los partes médicos de la primera asistencia y de evolución, indican fuentes cercanas.

La sospechosa también presentaba heridas, especialmente en las manos, que las llevaba vendadas. Según señaló, se hizo estas lesiones tratando de defender a la anciana del ataque de su novio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp