27 de diciembre de 2018
27.12.2018
La Opinión de Murcia
Negocios

Donde dije Cónsul digo Burger King

El local de la conocida cafetería en la avenida de la Libertad, que mantuvo sus puertas abiertas durante 32 años, será ahora ocupado por la cadena de comida rápida

27.12.2018 | 11:21
Burger King abrirá en los próximos días donde estuvo situado el antiguo bar Cónsul.

El cierre de la cafetería Cónsul en 2014 por falta de clientela hizo que algunos murcianos que durante sus más de tres décadas de servicio acudieron allí se echaran las manos a la cabeza.

Ahora, cuatro años después de cerrar sus puertas, el local del que fuera uno de los bares más transitados del centro de Murcia, estará ocupado por un Burger King. La cadena de comida rápida se encuentra terminando las obras para abrir en los próximos días.


Cónsul debió su popularidad, en parte, a su ubicación junto a El Corte Inglés, en la avenida de la Libertad, sin embargo la apertura de más negocios a su alrededor y la falta de clientes avocó su clausura.

Sus trabajadores fueron reubicados en 2014 en otras dos cafeterías de la misma empresa: William (en la plaza de Santo Domingo) y Alfio (en la calle Doctor Marañón), negocios que poco después también tuvieron que bajar la persiana por impagos en el alquiler de los locales en los que se ubicaban.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook