Un joven de 19 años de edad, que responde a las iniciales A. D. L. R., ha sido arrestado por golpear a su exnovia en su domicilio de Sangonera la Verde, indicaron fuentes cercanas al caso.

Fuentes próximas al arrestado explicaron que el caso se vio en un juicio rápido, y que el chico ha sido condenado a hacer trabajos en beneficios a la comunidad. Asimismo, el juez ha decretado una orden de alejamiento: el sujeto no podrá acercarse a su ex.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la mañana, en la casa del chico. La víctima fue a la vivienda porque pretendía tranquilizarlo, ya que, según dijo luego a los investigadores, el joven llevaba un tiempo muy nervioso. La chica acudió al lugar acompañada por un amigo, que permaneció en la calle mientras ella entraba.

Una vez dentro de la casa, relató luego la víctima, A. D. L. R. le propinó un fuerte puñetazo en el oído derecho. Y comenzó a insultarla y a faltarle el respeto. La chica pudo escapar: salió corriendo rápidamente del domicilio y, de nuevo en la vía pública, fue auxiliada por sus amigos.

Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de Murcia, que asistieron a la joven y la trasladaron al servicio de urgencia, donde los médicos le diagnosticaron una posible rotura de la membrana del tímpano.

La víctima manifestó a los investigadores que su ex le había pegado otras veces, pero que hasta ahora no lo había denunciado.