19 de diciembre de 2018
19.12.2018
La Opinión de Murcia
Tráfico

Una colisión múltiple en la A-30 provoca largas retenciones en Murcia

El accidente, en el que se han visto involucrados cinco vehículos, ha generado varios kilómetros de atascos cerca del nudo de Espinardo

19.12.2018 | 09:10
Largas retenciones provocadas por la colisión múltiple.

Un accidente múltiple en la A-30, a su paso por Murcia, en dirección Cartagena, ha generado largas retenciones en la mañana de este miércoles.

La colisión de cinco vehículos, afortunadamente sin que haya que lamentar heridos, ha provocado la congestión del tráfico cerca del nudo de Espinardo, un punto que ya de por sí presenta una circulación complicada en horas punta.

Según la Dirección General de Tráfico las retenciones alcanzan los cinco kilómetros, motivo por el cual la Policía Local de Murcia ha pedido a los conductores, a través de redes sociales, que en la medida de lo posible tomen otras rutas para llegar a su destino.

Además, las retenciones se han extendido a la A-7, desde el kilómetro 567 al 562, en sentido creciente de la kilometración hacia Almería.

  • - La AUTOPISTA / AUTOVÍA A-7 a la altura de MURCIA (MURCIA) desde el km 567 al km 562 sentido CRECIENTE DE LA KILOMETRACIÓNhacia ALMERIA
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook