­

La ciudad de Murcia celebra hoy la onomástica de Nuestra Señora de la Fuensanta. Es este martes, 11 de septiembre, cuando la capital del Segura vista una vez más sus mejores galas para llevar en volandas a su patrona con motivo de la tradicional Romería que la llevará de vuelta a su Santuario. Un acontecimiento en torno al que se congregan miles de fieles deseosos de rendir tributo a La Morenica, conformando uno de los cortejos más multitudinarios de España, junto a los que acompañan a la Virgen del Rocío, la Virgen de la Cabeza o a las celebraciones de la Virgen de los Desamparados.

Y para disfrutar en plenitud de esta jornada tan especial, LA OPINIÓN ofrece a sus lectores un exclusivo broche con la imagen de la Virgen de la Fuensanta, que se puede obtener el mencionado martes 11 de septiembre por 0,30 euros más el cupón del día. Una insignia que los murcianos podrán mostrar con orgullo al mismo tiempo que celebran una festividad sin parangón.

Este diario propone disfrutar en primera persona de uno de los acontecimientos más esperados de todo el año, que es capaz de despertar el interés de todos los públicos. Desde primera hora de la mañana, estará disponible en los quioscos y en los diferentes puntos de venta un símbolo con el que LA OPINIÓN anima a vivir de una forma especial el viaje de regreso de la patrona de la capital del Segura a su morada de Algezares.

Llevar a la Virgen de la Fuensanta más cerca que nunca del corazón es una posibilidad que está al alcance de la mano. Así, los interesados en lucir este exclusivo broche solo tienen que hacerse con el ejemplar del próximo martes de LA OPINIÓN y, por solo 0,30 euros más el cupón del día, tendrán la oportunidad de mostrar su devoción infinita por La Morenica luciendo a lo largo del recorrido un broche de diseño exclusivo, que hará las delicias tanto de los murcianos como de las personas que visitan la ciudad con motivo de la Feria de Murcia.

La entrega de esta insignia, confeccionada con materiales de alta calidad, coincidirá con la esperada Romería, que cada año concentra a cientos de miles de personas alrededor de la imagen de la Virgen de la Fuensanta. Todos ellos vivirán con la intensidad que merece una jornada emotiva que se ceñirá al patrón de siempre, que tan buena acogida ha tenido históricamente entre una población que se supera año tras año. Un día para el recuerdo al que LA OPINIÓN contribuye con esta promoción que causará sensación.