Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron el sábado por la noche a una mujer tras ser descubierta bajo la cama de la señora a la que cuidó tiempo atrás y haber intentado robarle.

En torno a las 21.25 horas de este sábado, el 092 recibió una llamada en la que una mujer informaba de que al llegar al domicilio en compañía de su cuidadora observaron las luces de una habitación encendidas, las puertas de los armarios abiertas y que encontraron debajo de una cama a una antigua empleada.

De forma inmediata, una unidad del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana llegó a la vivienda situada en el casco urbano de Murcia, donde fueron informados de que la anterior cuidadora había accedido a la vivienda con una copia de las llaves que desconocían que tenía, dado que entregó el juego asignado cuando finalizó su contrato.

La nueva cuidadora manifestó que, al encontrar a la anterior trabajadora bajo la cama, esta arrojó varios paquetes de tabaco por la ventana. Asimismo, la empleadora indicó que notaba la falta de una cantidad de dinero que guardaba en el interior de un armario.

Por lo anterior, se procedió a la detención de una mujer de 53 años de edad y nacionalidad nicaragüense, que manifestó acceder a la vivienda con la intención de recoger ropa de su propiedad y a la que se le localizó una cantidad de dinero que coincidía con el supuestamente sustraído, además de una copia de las llaves de la vivienda.