Este mediodía se ha celebrado la cuarta edición de 'La Mudanza' en el barrio de Santa Eulalia, la más numerosa y exitosa de todas las que se han realizado hasta el momento.

"Esta convivencia artística se consolida una vez más, con más de 150 artistas de diferentes disciplinas como ilustración, fotografía, pintura, escultura y arte floral, que han participado durante esta mañana. Con ellos, junto con los talleres para niños, la música en directo y el baile, han llenado de vida las calles de este histórico barrio murciano", declara José Ballesta.

Han asistido cientos de murcianos a este espacio artístico al aire libre situado en la plaza de Santa Eulalia, un proyecto que surgió gracias al primer ADN Urbano que se realizó en Murcia.

"Además, 7 fotógrafos que han participado en esta jornada protagonizarán la nueva exposición del museo al aire libre de Santa Quiteria. Una muestra más de que 'la Mudanza' está viva y que cada día crece más, convirtiéndose en un referente en el municipio y en la Región, donde participan artistas ya consolidados y consagrados con jóvenes talentos noveles que conviven en esta jornada artística", añade el Alcalde de Murcia.