11 de diciembre de 2018
11.12.2018
Progamación

Talleres de dulces de Navidad, manualidades y de médicos en la Plaza Circular

Los niños también podrán diseñar una estrella y pintar un belén hasta el día 6 de enero

11.12.2018 | 15:14
Talleres de dulces de Navidad, manualidades y de médicos en la Plaza Circular

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano que dirige José Guillén, ha programado medio centenar de talleres infantiles y un total de 24 conciertos que van a convertir el Gran Árbol de la Plaza Circular en el epicentro de la Navidad murciana.

Todos los espectáculos audiovisuales tendrán lugar, desde el sábado 1 de diciembre hasta el 6 de enero, a las 20.00 y 21.30 horas. Los talleres (todos gratuitos) se prolongarán del jueves 6 de diciembre hasta el 5 de enero, en horario de 11.30 a 14.00 y de 17.00 a 19.30 horas, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

Se trata de talleres y actividades 'Made in Murcia', ya que giran en torno a promover e impulsar las tradiciones navideñas murcianas entre los niños murcianos. Colegios de distintas pedanías murcianas visitarán el Árbol durante las fiestas.

Este martes están programados los talleres de photocall navideño, manualidades y pintacaras con Terra Natura, masterclass de dulces navideños con la Asociación de jefes de cocina y cocineros de la Región de Murcia y los super mini médicos con Mesa del Castillo. A las 18.00 horas, habrá espectáculo Rodolfo el reno y sus amigos con Terra Natura.

Este miércoles por la tarde continúan los mismos talleres y a las 18.00 horas, se llevará a cabo el espectáculo Baila en Navidad con Terra Natura.

El jueves 13 de diciembre, se van a realizar los talleres, de 17.00 a 19.30 horas, de photocall navideño, pintacaras y manualidades con Terra Natura y a las 18.00 horas tendrá lugar el espectáculo Cuentos de Navidad y a las 20.15 horas, actuará la Coral Discantus de la Sección universitaria.

El viernes, 14 de diciembre, por la tarde los niños podrán disfrutar de Dibuja #LaNavidadDeMurcia, Construye y colorea tu belén de Campillo y Diseña tu Estrella de Navidad con Ikea. A las 18.30 horas, estará en concierto el Coro Infantil CEIP La Arboleda y a las 20.15 horas será el turno de la Coral San Buenaventura.

El sábado se celebra el Día Solidario, a las 11.30 horas comienzan los talleres Nickelodeon Xmas Balls, portavelas #LaLuzDeLaNavidad con Ikea y Construye y colorea tu belén de Campillo. Por la tarde, a partir de las 17.00 horas, continúan los talleres de portavelas, adornos y belén y a las 20.15 horas, se celebrará el concierto Christmas Rock.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook