Servicios de emergencia han atendido y trasladado este lunes al hospital Morales Meseguer a un joven, herido grave, que ha sufrido un atropello en Santiago y Zaraiche en Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias '1-1-2' Región de Murcia ha recibido una llamada a las 12.47 horas alertando del accidente de tráfico con atropello ocurrido en la Avenida Santiago junto al parque, en la zona de Vista Alegre, en el barrio de Santiago y Zaraiche en Murcia.

El llamante informa que un joven ha sido atropellado por un turismo, así como que el turismo se encuentra en la zona. Como consecuencia del accidente el herido se encuentra herido grave.

Otro llamante, enfermero, informa de la necesidad urgente de ambulancia, el herido tiene fracturada la pierna y tiene dificultad respiratoria. Al lugar acude una unidad de la Policía Local de Murcia.

El Coordinador Médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias), cuyo personal sanitario ha atendido 'in situ' al herido.

El herido ha sido finalmente trasladado por la UME al Hospital General Universitario Morales Meseguer.