El exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque ha visitado esta mañana Murcia para conocer de primera mano el proyecto de rehabilitación del barrio de La Paz junto al promotor José López Rejas.

Del Bosque asegura que "es una causa justa y buena para Murcia, una causa social", al tiempo que ha dicho esperar que "todos salgan beneficiados de este proyecto, de ahí mi apoyo a las familias más desprotegidas".

La presencia del exseleccionador se debe a la cesión por parte de López Rejas de tres de los futuros locales a Plena Inclusión, federación de asociaciones de personas con discapacidad a la que Del Bosque está muy ligado, tal y como adelantó el pasado domingo La Opinión.

El promotor del proyecto indica que "en la rehabilitación queremos dar cabida a las asociaciones que más lo necesitan y supimos que Plena Inclusión estaba buscando locales céntricos para dar servicio a las familias de personas discapacitadas".

Esta tarde está prevista una reunión de la asamblea de la Junta de Compensación en la que los propietarios conocerán el estado del proyecto y modificarán algunos de los artículos de los estatutos que no quedaban claros.