07 de diciembre de 2018
07.12.2018
Evento

Larga vida al Cable

Más de mil aficionados a la informática, los videojuegos y el mundo de Internet se dan cita desde el día 5 y hasta el próximo día 9 de diciembre en la Lan Party de Murcia en el Palacio de los Deportes

06.12.2018 | 20:15
Una velocidad de conexión de 1 Gb/s. es uno de los puntos más atractivos del evento.

Una conexión troncal a Internet de nada menos que 10 gigas por segundo, lo que se traduce en una velocidad 1 Gb/s para cada usuario, es uno de los puntos fuertes que un año más han llevado a más de un millar de aficionados a reunirse en torno a sus pantallas en la Lan Party de Murcia.

En la presente edición, que se realiza en el Palacio de los Deportes de Murcia desde el pasado miércoles 5 de diciembre y que se prolongará hasta el domingo 9, los aficionados podrán disfrutar de una velocidad de conexión sin precedentes que les permitirá conectarse para disfrutar juntos de sus juegos favoritos (siendo LOL, Fornite y Hearthstone los indiscutibles protagonistas del año en este sentido), descargar archivos o simplemente navegar por la red.

Preparados con sus tiendas de campaña y cargados de comida rápida y fácil de consumir frente a sus teclados, aprovecharán la ocasión para estrechar lazos entre sí y, en algunos casos, incluso conocer a aquellos compañeros de clan con los que llevan años jugando.

Cargado de actividades

Los torneos de Fifa 19, Overwatch o Counter Strike son sólo la punta del iceberg de una oferta de actividades que va desde las conferencias sobre desarrollo de videojuegos hasta los talleres de defensa personal, pasando por conciertos, karaoke, juegos de mesa o la oportunidad de probar diferentes productos para 'gamers'.

El alcalde José Ballesta visitó el lugar ayer y ofreció algunos datos impresionantes, como los 5.000 metros de cable de red, los 2.000 de fibra óptica o los 2.000 enchufes necesarios para organizar un evento de esta magnitud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp