06 de diciembre de 2018
06.12.2018
Medio ambiente

El Cristo de Monteagudo, un vertedero municipal

Un grupo de jóvenes denuncia la deplorable situación en la que se encuentra la zona

06.12.2018 | 12:27
El Cristo de Monteagudo, un vertedero municipal
El Cristo de Monteagudo, un vertedero municipal

El pasado domingo 2 de diciembre un pequeño grupo de jóvenes murcianos se unieron en la II Ruta de Senderismo Cero Residuos de Fit Life Meals en dirección a Monteagudo. Partían desde Zarandona y, una vez llegados al Cristo, se dispusieron a limpiar la zona cuando se encontraron una desagradable sorpresa.

Y es que eran conscientes de que iban a encontrar basura, pero no imaginaban hasta qué punto. Describen la situación como "realmente frustrante" pues en apenas dos horas consiguieron llenar 14 bolsas de basura de 100 litros repletas de residuos. Entre ellos destacan los litros de cerveza de vidrio, las latas de refrescos de aluminio y las botellas de plástico.

Desde Fit Life Meals, empresa organizadora de estas rutas de limpieza voluntarias, reivindican al Ayuntamiento que "persiga y ponga una solución a este crimen urbano".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp