La ciudad de Murcia ya dio el pistoletazo de salida a la Navidad el pasado sábado, 1 de diciembre, con el encendido del gran árbol. Sin embargo, hoy los murcianos podrán contagiarse un poco más del espíritu navideño tras el encendido de las luces que engalanan las principales calles y avenidas.

La programación de las fiestas de Navidad llega cargada de conciertos, actividades para los más pequeños de la casa, mercadillos, danza y teatro, entre otras muchos planes más.

El árbol de Navidad de la Plaza Circular será uno de los puntos neurálgicos de estas fiestas en el que se celebrarán decenas de actividades de la programación de Navidad, sobre todo las destinadas a los más pequeños de la casa.

En lo musical, algunos de los platos fuertes del programa son los conciertos de Santi Campillo, Diego Martín, DVicio, Vince y Al Dual. Aunque la música también llegará en forma de recitales de villancicos o góspel.

Para despedir el año, los murcianos podrán acudir a tomar las uvas a la Glorieta, donde después actuarán Carlos Areces y Anibal Gómez Djs.

También será la Glorieta el escenario del reparto de roscón de Reyes en la mañana del día 5 de enero, para calentar motores de cara a la llegada de Sus Majestades.

A continuación puedes consultar el programa completo de las fiestas de Navidad de Murcia: