05 de diciembre de 2018
05.12.2018
Feria

Artesanos de 18 municipios se dan cita en la feria de Alfonso X

La Muestra de Artesanía abre hoy sus puertas con 70 puestos, que además de mostrar distintos oficios ofrecerán degustaciones diarias de productos

04.12.2018 | 22:07
Un momento de la presentación, ayer, de la Muestra de Artesanía, que abre hoy sus puertas.

Un total de 18 municipios de la Región de Murcia estarán representados por sus artesanos en la trigésima quinta edición de la Muestra de Artesanía de Navidad, que se celebrará desde hoy, 5 de diciembre, hasta el 5 de enero en el recién peatonalizado paseo Alfonso X de Murcia.

La feria, con 70 puestos, ofrece al visitante una selección de productos, desde belenes a artesanía de diseño, pasando por los típicos dulces navideños o regalos.

Los municipios que participan son Abarán, Águilas, Alhama de Murcia, Blanca, Bullas, Caravaca de la Cruz, Cartagena, Ceutí, Jumilla, Lorca, Molina de Segura, Moratalla, Murcia, Las Torres de Cotillas, Totana, Puerto Lumbreras, Yecla y San Pedro del Pinatar.

Además, también participarán artesanos de Elche y una ONG de Minsk (Bielorrusia).

El 'stand' institucional de la Dirección General de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa promocionará los distintos oficios artesanos de la Región, y ofrecerá degustaciones diarias de productos artesanales. Igualmente, habrá demostraciones en vivo y talleres.

El horario será de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrada todo el día. Por su parte, los días 24 y 31 de diciembre cerrará por la tarde.

La muestra tendrá presencia en las redes sociales, con perfiles propios en las principales plataformas de este tipo, como Twitter o Facebook. Esos puntos de encuentro 'on line' con potenciales consumidores permitirán difundir los productos de los vendedores, resolver dudas de los clientes e incluso llevar a cabo sorteos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp