30 de noviembre de 2018
30.11.2018
La Opinión de Murcia
Solidaridad

Las tropas de Darth Vader invaden Nueva Condomina para ayudar a Alexandra

Todos los fans de Star Wars podrán fotografiarse con ellos y las familias podrán aportar su granito de arena para ayudar a una niña que sufre una enfermedad rara

30.11.2018 | 14:01
Las tropas de Darth Vader invaden Nueva Condomina para ayudar a Alexandra

El Centro Comercial Nueva Condomina, gestionado por Klépierre Iberia, recibe el próximo sábado 1 de diciembre la visita de La Legión 501st Spanish Garrison acompañada de Darth Vader, en una misión solidaria para ayudar a Alexandra, una niña murciana que sufre una enfermedad rara, en concreto encefalopatía, anomalías oculares y retraso global en el crecimiento.

Por la tarde a las 17 horas, en la zona de acceso 2 de Nueva Condomina, las Tropas Imperiales junto a Darth Vader estarán en el Centro Comercial para que todo el mundo pueda hacerse una foto con ellos.

Nueva Condomina apoya así un evento solidario en el que todas las aportaciones que se consigan irán íntegramente para Alexandra.

Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por apoyar causas solidarias como la de Alexandra, que contribuyen a mejor la calidad de vida de las personas que más lo necesitan y también a dar visibilidad a las enfermedades raras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook