A la dueña de un centro estético de la pedanía murciana de Zarandona le robaron la hucha con las propinas el miércoles de la semana pasada. Este pasado martes se dio cuenta de la ausencia de la misma y ha querido "vengarse" de las ladronas publicando sus caras en las redes sociales, dado el "valor emocional" de ese cerdito con dinero de sus clientes.

Junto a unas fotografías, la dueña del centro de belleza ha compartido el vídeo del momento del robo. En él se aprecia como dos mujeres entran al local y, según cuenta la dueña, que prefiere mantenerse anónima, una de ellas le pregunta por unas colonias, mientras otra se queda en el mostrador.

"Me generó sospecha que la otra se quedara atrás, así que le iba mirando. Vi que cogía algo pero me creía que era algo que había sacado de su bolso", cuenta la dueña de la estética en declaraciones a La Opinión. Como se aprecia en las imágenes, la mujer había cogido la hucha en forma de cerdo con las propinas.

"Quiero que todo el mundo conozca a estas ladronas de poca monta, ellas se han salido con la suya, pero yo me quedo tranquila, esta es mi venganza... Y os pido que compartáis. Gracias", ha expresado la víctima del robo en sus redes sociales.

Asegura que no le ha importado el robo "por el dinero que llevara la hucha", sino por el "valor emocional". La presencia del cerdito para las propinas en el mostrador del comercio había sido idea de un hombre mayor conocido por la dueña que en numerosas ocasiones le decía que pusiera la hucha y siempre que pasaba por allí la saludaba y le dejaba algo.

"En otras ocasiones me han robado cremas y otras cosas, nunca he llamado la atención a nadie aún sabiendo quien había sido, a partir de ahora publicaré cada vez que me vuelva a pasar", ha asegurado.

"Me he levantado sin fuerzas, por impotencia de ver en la clase de mundo en el que vivimos", ha lamentado la mujer de la estética.