27 de noviembre de 2018
27.11.2018
Accidente

Una colisión en la A-30 a la altura de Ronda Norte provoca dificultades en el tráfico

Tres hombres han resultado heridas y una de ellas, además, quedó atrapada dentro de su vehículo

27.11.2018 | 19:20
El tráfico circula lento y con dificultad en la A-30, a la altura de Ronda Norte.

Servicios de emergencia han atendido y trasladado a centro sanitario a tres hombres cuyos datos personales no han trascendido, que han resultado heridos en un accidente de tráfico ocurrido en A-30 sentido Cartagena, antes de la salida a Ronda Norte en Murcia.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias 112 RM alertaban del accidente, indicando que estaban implicados dos turismos, quedando una persona atrapada y herida. Inmediatamente hasta el lugar del accidente se han desplazado Guardia Civil, Bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencia. Los vehículos han quedado obstaculizando la calzada lo que ha provocado una importante retención en la zona.

Sanitarios han informado de que una vez atendidos y estabilizados los heridos, tres hombres que viajaban en el mismo vehículo, los trasladaban al Hospital Virgen de la Vega de Murcia: uno de ellos presentaba trauma craneoencefálico, mientras que los otros dos presentaban traumas en cara y cuello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook