No ha resistido y ha cerrado sus puertas tras permanecer abierto desde agosto de 2017. La plaza del Cardenal Belluga, una de las zonas más turísticas de la ciudad de Murcia por encontrarse dos de sus principales joyas, la Catedral y el Palacio Episcopal, se ha quedado sin uno de los últimos establecimiento que abrieron sus puertas en tan emblemático espacio. El Starbucks que había en la esquina con la calle Polo de Medina ya es historia y el primer tostador de café del mundo se ha quedado únicamente en Murcia con el que tiene en El Corte Inglés de Gran Vía, que empezó a funcionar antes de Belluga.

El bajo en el que se alojó la empresa americana luce el preceptivo cartel de 'Se alquila'. En el establecimiento que ahora ha cerrado sus puertas trabajaban trece personas en un local de una planta de 150 metros cuadrados y con una generosa terraza de 43 metros cuadrados con capacidad para más de 80 personas. Las paredes del local estuvieron decoradas con obras de arte alusivas al cultivo de café y la barra estaba dispuesta de tal manera que recordaba a una panadería de barrio.

Espantada en Gran Vía

Espantada en Gran VíaEntre tanto, también ha cerrado sus puertas de su tienda de Gran Vía la multinacional sueca de ropa H&M, tras permanecer abierta desde septiembre de 2010. El bajo comercial, alojado en la antigua sede del BBVA y en un edificio remodelado, cuenta con más de mil metros cuadrados distribuidos en dos plantas y en su fachada se puede ver un cartel en el que el comercio de ropa indica que los clientes serán atendidos tanto en las tiendas de Nueva Condomina como de Thader.

Además, ha cerrado en Gran Vía el supermercado de productos ecológicos GranBibio y ha dado paso a una juguetería en uno de los bajos más caros.