La calle más céntrica de la ciudad de Murcia tiene en alquiler uno de los bajos más caros de la capital. Se trata del local que hasta hace unas semanas ocupaba la multinacional sueca de ropa H&M, que ha cerrado sus puertas tras permanecer abierta desde septiembre de 2010. El bajo comercial, alojado en la antigua sede del BBVA y en un edificio remodelado, cuenta con más de mil metros cuadrados distribuidos en dos plantas y en su fachada se puede ver un cartel en el que el comercio de ropa indica que los clientes serán atendidos tanto en las tiendas de Nueva Condomina como de Thader.

Fuentes próximas a la marca de ropa esta Redacción señalaron que la multinacional sueca se está planteando en estos momentos cerrar también su tienda del centro comercial Thader, aunque matizaron que es un planteamiento que no se podrán encima de la mesa hasta después de Navidad. Las mismas fuentes señalaron que estas empresas u 'operadores verticales' han adquirido tal volumen de facturación que han reedefindo el negocio hacia menos puntos de venta, pero más grande, y una promoción sin precedentes del comercio on line.

Granbibio también se va

Granbibio también se vaMientras, la cadena de supermercados de productos ecológicos Granbibio, que ocupaba uno de los bajos comerciales más caros de alquilar, también ha cerrado sus puertas y ha dado paso en Gran Vía a una tienda de juguetes, que seguro que hará su agosto en estas fechas navideñas. Granbibio, empresa murciana, tiene presencia en distintas comunidades autónomas como Madrid y Valencia además de en la Región.