Javier Mármol, actual jefe de gabinete del Grupo Municipal Socialista, coordinará la campaña del PSOE al Ayuntamiento de Murcia, tal y como adelantó la semana pasada LA OPINIÓN y como fue ratificado en la reunión que mantuvo anoche la ejecutiva municipal del PSOE y en la que se eligió a los miembros del comité electoral. Junto a Mármol estará Alfonso Navarro Gavilán (exportavoz del PSOE en el Ayuntamiento), quien se encargará del comité de estrategia.

Los socialistas destacan que el órgano encargado de coordinar la estrategia «está compuesto por un perfil en el que se conjugan conocimiento y juventud».

Además del coordinador, forman parte de este Comité miembros con una larga trayectoria así como conocimiento del municipio, como son los casos de Alfonso Navarro, Pedro Antonio Ríos, José Manuel Abellán y José Zapata, además de los actuales concejales Susana Hernández, Enrique Ayuso y Juan Vicente Larrosa y de los alcaldes pedáneos de Cabezo de Torres y Aljucer, Francisco Viudes y Ainhoa Sánchez. También se ha querido contar con la participación de jóvenes emergentes como Carmen Fructuoso o Esther Nevado y con la contribución de María José Partera y Fernando González, para reforzar la estrategia socialista en igualdad, huerta y patrimonio.