19 de noviembre de 2018
19.11.2018
La Opinión de Murcia
A-30

Una mujer sufre una cervicalgia al chocar en el Puerto de la Cadena

Alertaron al 112 de que uno de los coches estaba en el carril izquierdo y su conductora se encontraba atrapada en su interior

19.11.2018 | 18:58
Una mujer sufre una cervicalgia al chocar en el Puerto de la Cadena

Una mujer de 52 años ha sufrido una cervicalgia al colisionar el coche en el que viajaba con otro turismo a la altura del punto kilométrico 153-154 de la autovía A-30, en la bajada del Puerto de la Cadena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 17.20 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30 en sentido Cartagena, en la bajada del Puerto de la Cadena, en el término municipal de Murcia.

En el accidente han intervenido dos turismos y los llamantes han alertado que uno de los coches estaba en el carril izquierdo y su conductora se encontraba atrapada en su interior.

Al lugar del suceso han acudido Personal de Mantenimiento de Carreteras; Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia; una ambulancia de Cruz Roja; una Unidad Movil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061; y Guardia Civil.

Sanitarios de la UME han atendido 'in situ' a la conductora de uno de los turismos. Finalmente, Cruz roja ha trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a una mujer de 52 años que presentaba una cervicalgia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook