Una mujer de 52 años ha sufrido una cervicalgia al colisionar el coche en el que viajaba con otro turismo a la altura del punto kilométrico 153-154 de la autovía A-30, en la bajada del Puerto de la Cadena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido diversas llamadas a partir de las 17.20 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-30 en sentido Cartagena, en la bajada del Puerto de la Cadena, en el término municipal de Murcia.

En el accidente han intervenido dos turismos y los llamantes han alertado que uno de los coches estaba en el carril izquierdo y su conductora se encontraba atrapada en su interior.

Al lugar del suceso han acudido Personal de Mantenimiento de Carreteras; Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia; una ambulancia de Cruz Roja; una Unidad Movil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061; y Guardia Civil.

Sanitarios de la UME han atendido 'in situ' a la conductora de uno de los turismos. Finalmente, Cruz roja ha trasladado al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca a una mujer de 52 años que presentaba una cervicalgia.