La Policía Local de Murcia detuvo este jueves en la avenida Marqués de los Vélez a un individuo por agredir a su mujer embarazada, que llevaba en ese momento a su hija de un año en brazos, según fuentes del citado Cuerpo.

El suceso tuvo lugar sobre las 13.37 horas, cuando la Sala 092 envió a unidades de la Policía Local a la avenida Marqués de los Velez, donde se informaba que un hombre estaba agrediendo a una mujer que llevaba en los brazos a una niña pequeña, junto al Hospital Morales Meseguer.

Al llegar al lugar los agentes, observaron en esa calle a una mujer llorando y muy nerviosa con su hija de un año en brazos. La víctima manifestó a los policías que su esposo que estaba allí presente le había agredido y que sufre malos tratos con frecuencia.

Además, la mujer presentaba enrojecimiento del pómulo izquierdo. Por todo ello, los agentes procedieron a la detención del marido de 30 años, de nacionalidad búlgara.

A continuación, la agredida cambió su versión de los hechos e indicó que se había agredido ella misma, pero los agentes actuaron ante las pruebas evidentes de la agresión y las diversas llamadas telefónicas de ciudadanos informando de la misma.

Así, los policías mantuvieron la detención y trasladaron al individuo a la Comisaría de Distrito de San Andrés, donde se instruyeron diligencias por violencia de género.