El presidente nacional de VOX, Santiago Abascal, dará una conferencia este miércoles, 14 de noviembre, en Murcia para hablar sobre la 'España Viva', el efecto del acto de Vistalegre y el "auge" en el que se encuentra el partido "no solo a nivel nacional sino también provincial". En el acto también intervendrá el ex funcionario de prisiones y fundador de VOX, José Antonio Ortega Lara.

Este acto se enmarca dentro de la ruta que viene haciendo el presidente nacional de VOX por toda España para llevar el mensaje del partido a todas las ciudades. Esta visita a Murcia coincide con el "gran momento que está experimentando el partido a nivel provincial", según informaron fuentes de VOX en un comunicado.

"Son varias las encuestas que dan diputado a VOX en el Congreso por Murcia y existen altas probabilidades de entrar en el la Asamblea Regional, así como en varios ayuntamientos", destaca el partido.

Además, VOX subraya que ya supera los 700 afiliados en toda la provincia y se marca como objetivo alcanzar el millar antes de finalizar el año. Durante estas semanas previas al acto, VOX Murcia ha sacado mesas informativas en distintos puntos de la Región para informar, a todos los murcianos, de la conferencia del próximo miércoles 14 de noviembre y de nuestras propuestas para los distintos municipios y a nivel provincial.

De este modo, este fin de semana se volverán a sacar mesas informativas en varios municipios para seguir promocionando la visita de Santiago Abascal y Ortega Lara a la capital del Segura.