09 de noviembre de 2018
09.11.2018
Animales

Operan a un perro tras ser atropellado en Sangonera la Seca

El cachorro había sufrido una luxación en una de sus patas y un veterinario le ha intervenido una posible fractura

09.11.2018 | 17:31
El perro atropellado en Sangonera la Seca

El servicio municipal de Zoonosis en Murcia ha rescatado a un perro atropellado en la mañana de este viernes en una carretera de la pedanía de Sangonera la Seca. Debido al impacto con el vehículo, el can, un cachorro de pastor alemán, ha sufrido una luxación de la articulación húmero-radiocubital de la pata delantera derecha.

Tras se estabilizado por el equipo de Zoonosis, quienes le han vendado la pata y le han colocado un gotero, miembros de la Protectora José María Párraga le han trasladado a un veterinario para intervenir una posible fractura.

Por otra parte, agentes de la Policía Local de Murcia han rescatado también en la mañana de este viernes a un perro que deambulaba por la calle Juan de la Cierva, en el barrio de San Antolín, evitando así que fuera atropellado. El perro, que portaba collar, no tenía microchip.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp