Rebeca Pérez: "Gracias, alcalde, por contar con nosotros. Somos una gran familia y se ha repuesto a cada golpe"

La portavoz del PP, Rebeca Pérez, enumeró ayer varios de los proyectos desglosados por Ballesta y afirmó que «estamos contribuyendo para mejorar el municipio». Pérez se dirigió a Ballesta diciendo «gracias, alcalde, por contar con nosotros. Somos una gran familia y se ha repuesto a cada golpe».

Susana Hernández: "Sus promesas no llegan a nada. Aún hay acuerdos de 2016 y 2017 sin ejecutar"

La portavoz del PSOE, Susana Hernandez, dijo que «en estos cuatro años no ha habido nada nuevo en Murcia, ya que la ciudad está estancada». En este caso, recordó que «aún quedan acuerdos de los presupuestos de 2016 y 2017 sin ejecutar» y dijo a Ballesta que «sus promesas no llegan a nada».

Mario Gómez: "Como partido nos hubiera gustado gobernar, pero decidimos apoyar la lista más votada"

Mario Gómez, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, reconoció que «como partido nos hubiera gustado gobernar, pero decidimos apoyar a la lista más votada». Pero quiso dejar claro que «ésto no implica un cheque en blanco» y aprovechó para mencionar algunos de los logros de su formación.

Nacho Tornel: "El Gobierno termina la legislatura sin dejar huella, apenas ha habido transformación"

El portavoz de Cambiemos Murcia, Nacho Tornel, pidió que el debate no se convirtiera en un acto de precampaña y acusó al equipo de Gobierno local de terminar la legislatura «sin dejar huella, ya que apenas ha habido transformación en estos años». Tornel dijo que «se habla de ciudad inteligente sin aplicar la inteligencia».

Alicia Morales: "El alcalde está ensimismado en una torre de marfil sin que el municipio avance"

Desde el grupo municipal Ahora Murcia su portavoz, Alicia Morales, acusó al alcalde de la capital de no haber afrontado los problemas reales del municipio. «Está ensimismado en una torre de marfil sin que el municipio de Murcia avance», afirmó durante su intervención la concejala Morales.

Javier Trigueros: "Ballesta es más de lo mismo, un engaño a la ciudadanía"

El concejal independiente Javier Trigueros también se mostró «decepcionado» ante los escasos logros de Ballesta y recordó que Gras (exportavoz socialista) dijo antes de marcharse que «Ballesta es el alcalde de los dichos y no de los hechos». Trigueros afirmó que «es más de lo mismo, un engaño a la ciudadanía».