07 de noviembre de 2018
07.11.2018
Óbito

Muere el hombre que fue sepultado por tierra cuando trabajaba en Cabezo de Torres

El joven de 28 años quedó atrapado en una zanja de tres metros

07.11.2018 | 11:21
Muere el hombre que fue sepultado por tierra cuando trabajaba en Cabezo de Torres

El hombre de 28 años que fue sepultado por tierra en una zanja de la pedanía murciana de Cabezo de Torres ha fallecido esta mañana.

El suceso ocurrió este martes cuando el fallecido trabajaba y quedó totalmente sepultado por tierra en el interior de una zanja de unos 3 metros de profundidad en la obra de una calle, en el Carril de los Pipas de la referida pedanía.

Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia y una Unidad Móvil de Emergencias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

El joven fue rescato y trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia. Fuentes aseguran que se encontraba en muerte cerebral por falta de oxígeno.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp