La buena acogida y el interés que ha despertado la segunda convocatoria del concurso Rin Ran Suena! ha llevado a Rin Ran Market, que organiza el certamen con la colaboración de La Culturería y No Typical Sound, a ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo 15 de noviembre.

Los ganadores del concurso conseguirán un premio de 1.200 euros, los segundos clasificados, 600 euros y los terceros, 300 euros. Así, esta temporada lanza la segunda edición del concurso de bandas que puso en marcha el año pasado con un gran éxito de participación y un altísimo nivel musical, en el que participaron 25 bandas musicales y el grupo ganador fue Tangerine Flavour. El segundo premio fue para Estúpido Flanders y el tercero, para el grupo New Ways.

El objetivo de esta convocatoria es dar visibilidad y promocionar proyectos musicales locales emergentes y grupos interesados en desarrollar una carrera profesional en el mundo de la música. Las propuestas se darán a conocer a través de actuaciones en directo que tendrán lugar los domingos en Rin Ran Market. De este modo, el concurso supone una oportunidad para darse a conocer dentro del marco de la música.

El mercadillo que se celebra en la Finca Buenavista consigue atraer a más de 2.000 personas cada domingo con una oferta de diseño, artesanía, ocio y gastronomía. Ayer contó con más de medio centenar de puestos en su market y una docena de locales de gastronomía, además de actividades para los más pequeños.

Ladillo

Ac si, ut cogitata praeclare eloqui possent, non nulli studio et usu elaboraverunt, cuius tes 1300 principem copiae atque inventorem bene de nomine