02 de noviembre de 2018
02.11.2018
La Opinión de Murcia
Política

Guillén coordinará la campaña electoral del PP en Murcia

El concejal de Modernización de la Administración es la mano derecha de Ballesta

02.11.2018 | 19:33
José Guillén

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, será el coordinador de la campaña electoral del PP en el municipio de murcia la próxima primavera.

Guillén es la mano derecha de Ballesta desde hace años, ya que han desempeñado varios cargos a la par. Ambos compartieron años de trabajo en la Universidad de Murcia cuando el actual alcalde fue rector de la UMU. Con la entrada de Ballesta en política y su llegada a la Consejería de Fomento de la Comunidad Autónoma José Guillén fue nombrado gerente de la Entidad Pública del Transporte y también le ha acompañado en su etapa como primer edil de la capital de la Región como concejal desde 2015.

Aunque Ballesta aún no ha desvelado si será el candidato a la Alcaldía de Murcia, la elección de Guillén como coordinador de la campaña electoral en el municipio da a entender que así será. Sin embargo, el alcalde está apurando el tiempo para hacer el anuncio en el último momento, muchos llegan a señalar que éste podría producirse el próximo lunes 5 de noviembre durante el Debate sobre el Estado del Municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook