Murcia sigue aumentando su oferta gastronómica y de ocio ampliando los locales de uno de los últimos centros comerciales que abrieron sus puertas. El que hasta ahora era El Tiro cambia su nombre y pasa a denominarse Myrtea, nombre que ya preside las instalaciones de El Puntal con varios carteles luminosos que pueden verse desde la urbanización Los Rectores y desde los accesos al Campus de Espinardo.

Para dar a conocer la nueva marca que se situará al frente del centro que se puso en marcha en noviembre de 2009, gracias al proyecto impulsado por El Corte Inglés e Hipercor, sus responsables están organizando un evento que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre y que se convertirá en la inauguración oficial de Myrtea, ya con el nuevo nombre.

El centro comercial sufrió un importante impulso hace dos años, cuando se inauguró un amplio espacio gourmet de mil metros cuadrados, una de las últimas tendencias en restauración que empieza a implantarse en las principales capitales del mundo y que apuesta por reunir una completa variedad de cocina internacional y local. Este espacio fue diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Broadway Malyan combinando zonas funcionales y áreas de confor.

Ahora El Tiro se transforma en Myrtea y aprovechará también para inaugurar el gimnasio RockGym, un local que permitirá a cualquier ciudadano hacer deporte los siete días de la semana con un horario de 8.30 a 23.00 horas de lunes a viernes y de 9.00 a 14.30 y de 16.30 a 21.00 horas los sábados y domingos.

Los asistentes a la inauguración podrán hacer un recorrido guiado por las instalaciones de Myrtea y disfrutarán de un show cooking a cargo del chef murciano 2 Estrellas Michelín Pablo González Conejero. Al evento asistirá también el alcalde de Murcia, José Ballesta.