27 de octubre de 2018
27.10.2018
La Opinión de Murcia
Alfonso X

Polémica por el nuevo alumbrado del Tontódromo

Decenas de ciudadanos, y parte de la oposición, se quejan del nuevo efecto en pruebas de las luces leds del paseo peatonal

27.10.2018 | 12:26
Polémica por el nuevo alumbrado del Tontódromo

El recientemente peatonalizado, en parte, paseo de Alfonso X en Murcia, más conocido como el Tontódromo, va contar con decenas de farolas led para su alumbrado nocturno. Pese a que la inauguración oficial ha tenido lugar hoy sábado, el día 25 de octubre unos cuantos ciudadanos pudieron comprobar de primera mano algunas de las pruebas previas, y a muchos no les ha gustado el resultado.

Y es que los ledes cambian de color, emiten música y hasta parpadean de forma intermitente, al más propio estilo de una discoteca nocturna o, como señalan algunos usuarios de Twitter, de un "club de carretera".







Por supuesto, como sobre gustos no hay nadie escrito, también hay quienes han manifestado que les gusta, aunque sean los de menos:




Habrá que esperar unos días para comprobar si el parpadeo intermitente, o el cambio de color de las luces, se ha quedado en una mera prueba o será una cotidianidad de las noches murcianas, al menos en Alfonso X.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook