Un año más, y van tres consecutivos, LA OPINIÓN y Prensa Ibérica organizan eWoman Murcia, una jornada que tiene como objetivo conocer las claves del éxito de algunas mujeres líderes dentro del entorno laboral y tecnológico y que se celebra este miércoles en el Teatro Circo de Murcia.

Se trata de un encuentro que está pensado para que todos los asistentes conozcan la trayectoria profesional de algunas de las mujeres que destacan en la actualidad en el mundo laboral.

Puedes seguir a través de este hilo la cobertura en directo del evento #eWomanMurcia, que también podrás ver a través del hashtag.

La organización del evento ha buscado ponentes de empresas tradicionales que han vivido la transformación digital en primera persona, pero también empresas nuevas cuyo modelo es más disruptivo y, por tanto, el perfil de sus directivas también lo es.

Así, participan María José Bernal, coordinadora de Crecimiento y Financiación Empresarial en el INFO; Cristina Alcázar, consultora de Marketing online en Bee Social; María Rosa Márquez, directora de Banca de Instituciones de CaixaBank en Murcia y Andalucía Oriental; Amalia Pelegrín, directora digital Policy & Estudios de AMETIC; y Usoa Arregui, coaching y cofundadora de Cambyo, junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià.