LA OPINIÓN y Prensa Ibérica han celebrado este miércoles la tercera edición de la jornada eWoman Murcia en el Teatro Circo y en las que, además de las ponencias de diferentes expertas en el sector digital, se han entregado los premios eWoman.

Helena Flores ha recibido el premio a la Trayectoria Profesional; Laura Muñoz, de Bodegas Casa Rojo, ha sido reconocida en la categoría Arte Digital y Redes Sociales, mientras que Paloma Jaudenes, de Pequeña Moma, ha recibido el premio eWoman al Negocio Online.

Además de los premios, el eWoman Murcia ha contado con la participación de María José Bernal, coordinadora de Crecimiento y Financiación Empresarial en el INFO; Cristina Alcázar, consultora de Marketing online en Bee Social; María Rosa Márquez, directora de Banca de Instituciones de CaixaBank en Murcia y Andalucía Oriental, y Amalia Pelegrín, directora digital Policy & Estudios de AMETIC, quienes han analizado el entorno digital desde su propia trayectoria personal y profesional.

Además, Usoa Arregui, coaching y cofundadora de Cambyo, junto a Ignacio Alonso y Alfredo Julià, han realizado un ejercicio con todos los asistentes a la jornada para reflexionar sobre las claves del éxito.

La tercera edición de eWoman Murcia ha contado con el patrocinio de CaixaBank, Talleres M. Gallego Concesionario Kia y ElPozo Alimentación y la colaboración de DFM Rent a Car, cuyos representantes en el acto han entregado los galardones.